Acelera tu Descarga

ACELERA TU DESCARGA CON IMD 5.18


Internet Download Manager es un práctico gestor de descargas, con multitud de interesantes opciones y una buena integración con tu sistema. La mejor razón para instalarte un gestor de descargas es sin duda la posibilidad de reanudar una descarga en el punto en el que se interrumpió y, como era de preveer, Internet Download Manager lo permite.

Internet Download Managercrea múltiples conexiones a un mismo archivo, acelerando así la descarga en caso de que estuviese limitada por conexión.

Internet Download Manager está preparado para integrarse con la mayoría de navegadores, como por ejemplo : Mozilla, Mozilla Firefox, Internet Explorer, MyIE (ahora Maxthon) , Avant Browser, AOL y Opera.

Internet Download Manager v.5.18.8 tiene variedad de idiomas entre las que esta el español, aunque la traducción es casi total, quedando algunos elementos en inglés.

IDM acelera tus descargas hasta en 5 veces mas rapido . Ademas esta version de IDM que Posteo no trae virus , como muchos otros que te dicen que desactives tu antivus , que no pasa nada . Este Programa viene con Crack y esta libre de Virus .
Informacion de la Descarga

Tamaño : Tan solo 4 MB
Crack : Si (No trae Virus)
Servidor : Mediafire
Idioma : Español , Ingles,Aleman,Italiano,etc.